CASA  COMPASIVA 

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

CUIDADO PRE-NATAL 

Nuestro objetivo es que puedas vivir tu embarazo con salud física, emocional y espiritual, queremos compartir contigo la información necesaria sobre tu cuerpo, tu embarazo y lo que necesitas para estar sana. Nuestro equipo de atención está formado sólo por mujeres, Doctoras, Parteras, Monitrices (ayudantes de parteras), Doulas (quienes dan apoyo físico y emocional para la mujer durante el parto), entre otras, todas con amplia capacitación y experiencia sobre el cuidado integral de la mujer durante el embarazo, parto y post- parto.   servicios de Casa Compasiva


CLASES PRENATALES
CONOCE SOBRE TU EMBARAZO Y PREPÁRATE PARA EL PARTO

En las clases platicamos sobre temas de mucha importancia en tu embarazo ( conocer tu cuerpo y cómo crece tu bebé, nutrición, rutinas de ejercicios para el embarazo, etc.) en un ambiente de confianza y amistad entre las mujeres y el equipo de atención de Casa Compasiva. Durante cada clase pueden tu y tu pareja/familiares, resolver sus dudas, desarrollar el vínculo con tu bebé, conocer a otras mujeres embarazadas y sus experiencias y aprender de acuerdo a tu etapa de embarazo, para la etapa final tenemos una preparación completa para el parto.  





       



ATENCIÓN DE PARTOS NATURALES

Casa Compasiva cuenta con instalaciones cálidas y amplias, totalmente equipadas para atender un parto natural, con un ambiente hogareño para que te sientas cómoda y en confianza como en casa pero con la seguridad de tener un equipo de atención experimentado, competente y responsable, además puedes estar acompañada de tus seres queridos durante el parto.
ver acerca de tu parto.



    


SEGUIMIENTO PARA EL POSTPARTO Y APOYO PARA LA LACTANCIA

Casa Compasiva te acompaña durante el importante tiempo del Post-parto, te ofrecemos un cuidado integral, revisiones médicas periódicas para ti y el bebé, apoyo físico y emocional, información e instrucción para una lactancia plena y saludable... Y mucho más.
   
   
**VEN A CONOCER CASA COMPASIVA Y TODOS LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS **

Conoce a nuestro personal

Conoce más sobre Mary Carmen nuestra administradora, ella nos habla sobre sus actividades en Casa Compasiva.